Vandal

Anunciada la aventura episódica de ciencia ficción Elea para Xbox One y PC

El primer capítulo llegará el 24 de abril.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

Soedesco y Kyodai han anunciado Elea, un videojuego de aventura de ciencia ficción con fuerte énfasis en la narrativa, que aunque se presentó en 2016, ha ido evolucionando y transformándose hasta llegar al juego que hoy se da a conocer. El título, en formato episódico, tendrá un lanzamiento oficial previsto para el próximo verano en PC y Xbox One, aunque el primer capítulo llegará en Acceso Anticipado en Steam el 24 de abril. Ha estrenado tráiler.

Buscando a nuestro esposo a través del tiempo y el espacio

En Elea, un videojuego de aventura y narración interactiva en primera persona, interpretaremos el rol de una científica llamada Elea. Nos trasladará a un futuro -año 2073- en el que una enfermedad ha aniquilado a toda la descendencia de la Tierra, condenando a la humanidad a no tener hijos.

El marido de Elea, se une a una expedición de colonización para salvar al ser humano de la extinción, y se embarca en la Pilgrimage II, una enorme nave. Pronto dejan de recibir noticias de ellos, algo que motiva a Elea a buscar respuestas trece años después. Elea topará con una inteligencia artificial milenaria, omnisciente, que ha estado esperando el momento oportuno para ponerse en funcionamiento.

El estudio reconoce influencias de Frank Herbert, Arthur C. Clarke y Stanislaw Lem

Kyodai reconoce haberse inspirado Frank Herbert (Dune), Arthur C. Clarke (2001: Una odisea en el espacio) o Stanislaw Lem (Solaris), además de haber tomado ideas de algunas de las últimas aventuras de terror y de predominante narrativa, como Soma, Gone Home y Everybody's Gone to the Rapture. En este aspecto, y al igual que en Alien Isolation, sus creadores quieren destacar la claustrofobia, los puzles y la posibilidad de interacción con casi cualquier elemento del juego, buscando siempre que el jugador tenga que adaptarse a nuevas mecánicas y cambios en su particular aventura.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Elea - Episode 1

En Elea, un videojuego de aventura y narración interactiva en primera persona, interpretaremos el rol de una científica llamada Elea. Nos trasladará a un futuro -año 2073- en el que una enfermedad ha aniquilado a toda la descendencia de la Tierra, condenando a la humanidad a no tener hijos. El marido de Elea, se une a una expedición de colonización para salvar al ser humano de la extinción, y se embarca en la Pilgrimage II, una enorme nave. Pronto dejan de recibir noticias de ellos, algo que motiva a Elea a buscar respuestas trece años después.

Otras noticias sobre:

project elea

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir