El parche 1.0.2 de Sea of Thieves, que ya está disponible, trae consigo la solución a una molesta situación que han encontrado los jugadores: hay barcos que, tras haber conseguido hundirlos, reaparecen en el mismo punto donde se ha producido el combate.
Rare Entertainment ha tomado nota de las quejas de los jugadores, y ha realizado los ajustes pertinentes: ahora los barcos hundidos aparecen mucho más lejos, o "fuera de la vista visible del barco que los venció", según se puede leer en las notas del parche.
Por otro lado, el parche también realiza algunos cambios en el teletransporte de la sirena, el rendimiento y algunos errores relacionados con la geometría del barco, la instalación del juego y el matchmaking.
Una de piratas
Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.