Insomniac tiene grandes planes para Spider-Man

La desarrolladora admite estar muy callada últimamente.
·

Spider-Man es uno de los grandes proyectos en camino para PlayStation 4. Corre a cargo de Insomniac Games, estudio que lleva una temporada sin dar demasiada información sobre el proyecto, hecho que ha despertado ciertos comentarios en la comunidad de jugadores. Podemos reposar tranquilos: el juego está avanzando su desarrollo de forma positiva.

La directora de arte del estudio, Jacinda Chew, ha reconocido que últimamente no hay demasiada información sobre el juego, pero que no por ello el desarrollo está atorado o similares: "Tenemos cosas muy grandes planeadas, pero queremos asegurarnos de que todo está listo antes de dar un paso al frente. Agradecemos la paciencia a la comunidad de jugadores".

Esta respuesta dada a un fan en Twitter que deseaba conocer el estado del desarrollo ha despertado el interés en la comunidad. Por el momento no se conoce cuándo se anunciarán esas novedades. Lo más probable es que tengamos que esperar hasta el E3 2018 en Los Ángeles para conocer más detalles sobre este ambicioso proyecto exclusivo de la consola de Sony.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir