Microsoft afirma estar orgullosa de Sunset Overdrive

Pero no se pronuncian sobre un posible desembarco en PC.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Si hace unos días desde Insomniac Games se indicaba que estaban interesados en llevar Sunset Overdrive al PC, dejando la pelota en el tejado de Microsoft, esta ha respondido a las declaraciones del estudio indicando que están orgullosos de este juego de Xbox One.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense GameSpot, un representante de Microsoft ha indicado que en la compañían están orgullosos del juego, pero no se ha aclarado si la empresa tiene planes de lanzar una adaptación para ordenador.

"El estudio Insomniac Games es un gran socio y nos encanta trabajar con ellos", han dicho desde Microsoft. "Nos enorgullece a todos Sunset Overdrive y siempre estamos estudiando modos de llevar juegos a los aficionados. No hay más noticias en estos momentos".

Microsoft afirma estar orgullosa de Sunset Overdrive Imagen 2

Sunset Overdrive se lanzó en octubre de 2014 en Xbox One. Se trata de una aventura de parkour y habilidad que transcurre en un mundo posapocalíptico. Fue publicado por Microsoft para su consola, por lo que aunque el acuerdo entre las partes -hasta donde se ha hecho público- da al estudio de desarrollo los derechos sobre el juego (a diferencia de otras sagas en las que han trabajado, como Resistance o Ratchet & Clank), la editora podría tener la decisión final a la hora de decidir si puede llegar o no a otros sistemas.

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir