Spider-Man muestra nuevos detalles de su jugabilidad en vídeo

Mañana se conocerá la fecha de lanzamiento.
·

El nuevo videojuego de Inmsoniac Games, Spider-Man, llegará este año en exclusiva a PlayStation 4. Se trata de un proyecto muy grande y ambicioso, del que hace unos días conocíamos nuevos detalles. Ahora el medio Game Informer, una de las publicaciones más veteranas del medio, ha anunciado que será protagonista de su número de mayo. Para celebrarlo han distribuido la portada y un pequeño vídeo con gameplay exclusivo e inédito.

Además, la propia Insomniac Games en un tweet ha confirmado que mañana se dará a conocer la fecha de lanzamiento.


PUBLICIDAD

Nuevos trajes, misiones y detalles

De esta forma, la revista confirma que pronto veremos los distintos trajes que lucirá Spider-Man en este videojuego, así como conoceremos más de la estructura de mundo abierto, las misiones y los coleccionables que encontraremos en la enorme urbe de Nueva York. Como curiosidad, desde Game Informer también desvelan que se darán a conocer el número de villanos y de enemigos que harán acto de aparición.

El videojuego desvelará el nombre de los villanos, los distintos trajes de Peter Parker y la estructura del mundo abierto

A través de 14 páginas en el número de mayo y de distintos vídeos que se irán distribuyendo a lo largo del mes, diversos responsables de Inmsoniac Games, como el director creativo Bryan Intihar, el director del videojuego Ryan Smith, el guionista Jon Paquette y la directora de arte Jacinda Chew, brindarán detalles inéditos y nuevas informaciones sobre el videojuego y su desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir