Vandal TV: Gameplay de The Elder Scrolls Online: Summerset

Probamos la nueva expansión a fondo.
·

Hoy en Vandal os hemos traído unas completas impresiones en texto de Summerset, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online. Ahora, y a través de un extenso vídeo, os traemos un gameplay comentado de The Elder Scrolls Online: Summerset, el nuevo contenido que llegará al juego de rol el próximo junio.

Nuestras impresiones en Vandal

"En estos minutos iniciales la expansión pone las cartas sobre la mesa y nos ha llevado a misiones de infiltración, un entorno monumental y personajes muy carismáticos. Habrá que ir preparando la maleta para desembarcar en la parte más meridional de Tamriel", os contábamos en nuestras impresiones.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Summerset

The Elder Scrolls Online: Summerset es una expansión del videojuego de rol online The Elder Scrolls Online, y nos traslada a la isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos el cual veremos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica con horas de juego, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir