Os mostramos a Goku Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2

Probamos el nuevo pack descargable del videojuego.
·

En Vandal hemos querido aprovechar el lanzamiento del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 para ponernos al mando del esperado Goku en su forma Ultra Instinto, presentando un gameplay comentado en el que os contamos todas las novedades de este descargable para el título de PC, Switch, Xbox One y PC.

Este contenido forma parte del Extra Pack Set DLC, que cuesta 16,99 euros y que incluye la Parte 1 (disponible desde diciembre por 9,99 euros si se adquiere por separado) y la Parte 2 (que llegó el 28 de febrero), dando acceso a un total de 8 nuevos personajes, escenarios trajes y misiones. En concreto, el Extra Pack 2 suma a Jiren, Androide Nº17, Goku Ultra Instinto y Fu, además de otros contenidos, como el escenario extra Historia infinita y nuevos trajes.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir