Vandal TV: Gameplay comentado de The Beast Inside

Probamos el nuevo y prometedor título de terror.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un gameplay comentado de uno de los videojuegos de terror más prometedores del momento, The Beast Inside, que promete revolucionar el género con nuevas ideas y cambios jugables notorios.

Un juego con dos líneas argumentales y mucho terror

Sus responsables quiere ir más allá en el género de terror y survival horror, presentando una estructura de thriller que incluirá varias líneas argumentales, una profundidad inusitada en el guion y una serie de puntos que ahondarán en la necesidad del jugador por esclarecer un misterioso asesinato ocurrido hace más de cien años.

Puzles, criaturas sobrenaturales y un mundo semi-abierto, redondean la propuesta jugable

Con entornos muy realistas distribuidos en escenarios semi-abiertos, el jugador tendrá cierta libertad en la exploración dentro de The Beast Inside, intentando huir de la habitual sensación lineal de juegos similares. Según explican desde Illusion Ray Studio y Movie Games, cada objeto del videojuego es completamente interactivo, y dadas las conexiones entre dos líneas temporales separadas por más de 100 años, el jugador puede influir en una u otra de varias maneras.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre The Beast Inside

The Beast Inside es un juego de terror y survival horror para PC en el que los jugadores se verán envueltos en un thriller que incluirá varias líneas argumentales. En un entorno realista, los usuarios atenderán diferentes puntos de vista que serán necesarios para esclarecer un misterioso asesinato ocurrido hace más de 100 años. De esta forma, los jugadores se pondrán en la piel de Adam y Nicolas, que pertenecerán a dos periodos de tiempo diferentes: la Guerra Fría y la Guerra Civil Americana, respectivamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir