Vandal

Jugamos en directo a Fear Effect Sedna

La vuelta de Fear Effect se estrenará mañana.
·

En Vandal, junto a nuestro análisis en texto, queremos ofrecer una retransmisión especial en la que jugamos en directo a Fear Effect Sedna en PC, el nuevo título de la saga de culto Fear Effect que llega mañana a PS4, Xbox One, Switch y PC.

El nuevo Fear Effect está inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia, con escenas de acción, puzles y jefes finales.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fear Effect Sedna

Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Otras noticias sobre:

directo
especial
vandal
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
La vuelta de Fear Effect se estrenará mañana.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704530/jugamos-en-directo-a-fear-effect-sedna/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir