Barcelona acogerá el segundo Mercado de Realidad Virtual a finales de abril

Del 25 al 28 de abril contará con empresas y profesionales del sector.
·

Barcelona acogerá de nuevo una de las ferias más importantes de la realidad virtual celebradas en nuestro país. La Segunda Edición del Mercado de Realidad Virtual de Barcelona, que piensa convocar a más profesionales, usuarios e interesados en esta tecnología de vanguardia es una convención especializada que se celebrará del 25 al 28 de abril contará con empresas y profesionales del sector.

Serán 4 días intensos de aprendizaje, networking y experimentación

Esta feria, cuyas entradas y horarios tenéis aquí, contará con profesionales que darán datos sobre las aplicaciones de la realidad virtual en mercados e industrias tan dispares como el turismo, los museos, la arquitectura, ONGs y el entretenimiento.

Contará con una amplia sección de Expositores en donde las empresas podrán mostrar sus productos de realidad virtual, una zona de videojuegos diseñada al estilo de los antiguos "arcades" para mostrar los nuevos juegos que se desarrollan y un espacio Cinema VR que muestra 30 cortometrajes de la más alta calidad narrativa y estética.

La feria busca organizar un espacio en el que cine, televisión, videojuegos, cultura y arte se unifiquen bajo la realidad virtual

Entre las empresas y colaboradores destacan Smartech, Virtual Ware, VRMAX Centers, Jugón Virtual, OctoCam Vision, Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, Museo de Arqueología Nacional y Patrimonio Cultural de Cataluña, entre otros. Pero este año se ha decidid potenciar la participación de conferencistas como Magoga Piñas, diseñadora de espacios históricos en algunos de los capítulos de Juego de tronos, y Isostopy, con un taller de desarrollo de software para apps y videojuegos, y más. La feria está abierta a profesionales -que pueden incluso contar con espacio para stands-, colaboradores y patrocinadores, así como al público. Tenéis más información en su web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir