Vandal

The Division tendrá su actualización para Xbox One X el 12 de abril

Contará con gráficos 4K y otras mejoras.
The Division tendrá su actualización para Xbox One X el 12 de abril
·

Ubisoft Massive ha confirmado que la próxima actualización de Tom Clancy's The Division, titulada Strawberry y que es la versión 1.81, añadirá el soporte específico para la consola Xbox One X. El título funcionará a 4K en el nuevo modelo de Xbox One, con nuevos efectos como filtrado anisotrópico, mejores reflejos, sombras y mayor detalle.

Esta actualización añadirá también otros contenidos extra al juego, como dos nuevas misiones legendarias, dos nuevos eventos globales y algunos cambios y correcciones de bugs.

Aunque The Division 2 fue anunciado hace unos días, el equipo sigue trabajando en mantener con vida y muy activo el juego original, que no ha dejado de sumar contenido desde su lanzamiento en marzo de 2016.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir