Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered anunciado en PS4, Xbox One y PC

La revisión se pondrá a la venta este mismo año.
·

Hace unos días se iniciaron rumores sobre el posible relanzamiento de Red Faction Guerrilla en Xbox One y PS4 con la mención del título en el catálogo de una tienda. Hoy hemos podido saber que el juego es una realidad, llegará a consolas de sobremesa y a PC, y estará disponible a partir del segundo cuarto del presente año 2018.

Confirmada la remasterización

Bajo el nombre de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, esta revisión del juego de acción lanzado para la pasada generación expandirá su apartado gráfico ofreciendo un apartado visual mejorado con las siguientes características y compatibilidad con Xbox One X.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered anunciado en PS4, Xbox One y PC Imagen 2

El juego tendrá gráficos con texturas en alta resolución y añadidos como mapas especulares, mejor sistema de sombras y de iluminación, shaders avanzados y rediseño del sistema de postprocesado, además de soporte nativo para 4K. El juego contará con varios modos multijugador.

THQ Nordic ha presentado esta revisión del juego de acción que cuenta con un escenario de gran extensión y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction. La revisión trasladará toda su jugabilidad abierta enfocada a la acción a consolas y compatibles.

Llegará en el segundo cuarto del 2018.

Imágenes:

Más sobre Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir