Más detalles del segundo contenido descargable de Red Faction: Guerrilla

Incluirá ocho nuevos mapas multijugador.
·

THQ ya había desvelado su intención de proveer a la comunidad de Red Faction: Guerrilla con tres paquetes de contenidos descargables. El primero y recientemente lanzado, "Demonds of the Badlands", se centró en expandir la experiencia para un jugador, y ahora es el turno del multijugador. Según informa 1Up, Volition ha dado a conocer más detalles acerca de este segundo DLC en la web oficial del juego.

Está previsto que llegue al mercado el 17 de septiembre, y añadirá un total de ocho mapas multijugador al título. Además, incluirá dos nuevos modos multijugador: Bagman y Team Bagman. El objetivo en ambos modos será apropiarse o proteger la mochila, reteniéndola el máximo tiempo posible. Estos nuevos modos pueden ser jugados en todos los mapas, también en los que no pertenecen al paquete descargable. El precio de este segundo DLC es de 560 puntos Microsoft o 7 dólares en Playstation Network.

Imágenes:

Más sobre Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla es un videojuego de disparos en tercera persona con un fuerte enfoque en la destrucción del entorno, desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercer título de la serie Red Faction y se desvía de los anteriores juegos de la franquicia al adoptar una perspectiva en tercera persona y un mundo abierto para explorar en el planeta Marte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir