La versión de PC de Playerunknown's Battlegrounds recibe la actualización 8

Nuevas skins, cajas triunfales y solución de errores.
·

Bluehole, el estudio encargado del desarrollo de Playerunknown's Battlegrounds, ha presentado la actualización 8 para la versión de PC del juego.

Cajas triunfales

Esta nueva actualización añade nuevas skins que los jugadores podrán obtener a través de un nuevo tipo de caja: las triunfales o Triumph.

La versión de PC de Playerunknown's Battlegrounds recibe la actualización 8 Imagen 2

Además, este parche separa los servidores coreanos y japoneses en dos servidores independientes en lugar de ubicarlos en un servidor común. Para consultar las notas íntegras del parche, os invitamos a visitar su página de Steam en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Playerunknown's Battlegrounds ha vendido ya más de 26 millones de copias entre PC y Xbox One. El creador del juego, Brendan Greene, por otro lado, valoraba positivamente el éxito de su principal competidor, Fortnite Battle Royale.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir