The Witch and the Hundred Knight 2 presenta su tráiler de lanzamiento

Es el nuevo RPG de NIS para PS4.
·

NIS America nos presenta el tráiler de lanzamiento de The Witch and the Hundred Knight 2 que se pone a la venta en Europa el 30 de marzo.

Esta secuela se ambienta en un mundo diferente al del primero y su historia nos hablará sobre un extraño fenómeno que causa que las niñas pierdan el control, ganen poderes mágicos y un tercer ojo en la frente. El argumento no tiene conexión con la primera parte y los mapas se generan de forma aleatoria.

En nuestro análisis hemos comentado que "no es que sea un mal juego, de hecho algunos aspectos de la personalización están pulidos respecto al primero, pero también hay evidentes pasos atrás y encontramos apartados estancados. Para un ARPG en el que la historia rápidamente pasa a un segundo plano es un fallo importante que su sistema de combate sea en el mejor de los casos simplemente correcto, y la diversión por explorar casi nula".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witch and the Hundred Knight 2

The Witch and the Hundred Knight 2 es un videojuego de rol y acción de marcado carácter japonés. Esta secuela se ambienta en un mundo diferente al del primero y su historia nos hablará sobre un extraño fenómeno que causa que las niñas pierdan el control, ganen poderes mágicos y un tercer ojo en la frente. El argumento no tendrá conexión con la primera parte y los mapas se generarán de forma aleatoria.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir