Vandal

PUBG está considerando un tipo de bloqueo regional para sus servidores

Quieren favorecer la conexión y barajan distintas opciones.
· · PC iPhone Android XBOne 

PlayerUnknown's Battlegrounds está haciendo ajustes en su sistema de skins para armas y sus cajas de botín cosméticas, modificando ratios y demás. En PUBG Corp y Bluehole llevan varios meses introduciendo pequeños cambios en el sistema, algo que también podría extenderse a la forma en la que el videojuego conecta y une a sus jugadores en las partidas.

Un tipo de bloqueo regional de servidores

"Siempre estamos buscando formas de garantizar el mejor entorno posible para nuestros jugadores", explicaban en su post difundido a través de Steam. "Esto incluye la necesidad de establecer y ofrecer una red estable y una experiencia sostenible para nuestros jugadores. Sabéis que hemos implementado un sistema de emparejamiento por ping que nos ha ofrecido grandes resultados, pero no queremos quedarnos ahí", añadía.

El creador de PUBG se ha opuesto a este tipo de decisiones en el pasado

"Estamos considerando como solución una serie de servidores que únicamente sean operativos para los jugadores que residen en esa región. Serán completamente invisibles para residentes de otros países y regiones, aunque se podrán abrir en términos de equipo para favorecer la conexiones de jugadores con otros usuarios de distintas partes", comentaban. La decisión iría en contra de las ideas de Brendan Greene, creador del videojuego, que hace días se opuso al sistema.

Playerunknown's Battlegrounds, disponible en Xbox One y PC, es un juego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

bluehole
conexión
pubg corp
En forosComentar en nuestros foros

Gallypone · hace 2 minutos
Me parece muy bien todo lo q se haga x optimizar, pero veo un problema. Yo juego con gente latina, si no podemos jugar juntos dejaremos de jugar.

mustadio · hace una hora
si hacen servidores regionales, NO DEBEN dejar el servidor de latino america en Brasil es algo asqueroso y hay demasiado Lag.

.Fox. · hace una hora
[respuesta:3]En asía es free to play (porque están muy obsesionados con los micropagos y lo distribuye otra empresa) Además, el juego al ser free to play tiene anuncios ingame. Por eso si vas a los comentarios de tooooodas las actualizaciones de steam la gente pide region lock. (De hecho en la mayoría de partidas hay algún que otro koreano. En mis partidas minimo veo a 3 o 4 XD No sé por qué vienen a los servers europeos, tal vez por el tema de menos cantidad de chetos por lo que se pueden aprovechar más de su situación y usarlos, a saber.)[/respuesta]

Meydon · hace 2 horas
aislar a la comunidad asiatica para que los occidentales no lloren al perder contra ellos.

Que se anden con ojo en esto, porque lo mismo los chinos al no poder beneficiarse de chetos contra occidentales se van a otro juego a usar chetos.

ZizouTenoya · hace 3 horas
[respuesta:2]Como que es gratis y no necesitan steam?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir