Dark Souls Remastered llegará el 25 de mayo poniendo al día el clásico Dark Souls. Si hace unos días, aparecían los primeros análisis audiovisuales de esta edición, ahora surgen las primeras imágenes de la remasterización del juego lanzado en 2011 a través de la revista Famitsu.
Las imágenes parecen pertenecer a las ediciones de Xbox One y PlayStation 4, y nos muestran el primer vistazo a cómo lucirá esta puesta al día del emblemático videojuego de culto.
Os recordamos que en todas las versiones de PS4, Xbox One y PC se moverá a 60fps, con una resolución de 1080p en las versiones originales de PS4 y One, de 4K dinámico en PS4 Pro y Xbox One X, y 4K nativo en PC.
La versión de Nintendo Switch se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. Además habrá otra novedad, ya que el modo online se ampliará, y ahora será hasta para 6 jugadores, respecto a los cuatro del título original
Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. Como podéis ver en las imágenes, hace unos días Nintendo anunció un amiibo de Solaire de Astora, que se pondrá a la venta el mismo día que el juego.