The King of Fighters XIV presenta a Nadj, su próxima incorporación

Su diseño salió ganador en un concurso.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

SNK ha anunciado que Nadj será el próximo personaje descargable para The King of Fighters XIV, que también llegará junto a un escenario de Riad.

"La empresa Manga Productions llevó a cabo un concurso de diseño el pasado mes de septiembre para los fans del juego en Oriente Medio, por el cual acabaron seleccionando el diseño de personaje más original e interesante. La ganadora fue la universitaria saudí Mashael Al-Barrak, autora de Najd, una joven de apariencia tranquila ataviada con un manto Abaya que le otorga extraordinarios poderes, ya que por la noche se convierte en vigilante en la lucha contra el crimen por la ciudad", explica el estudio.

"El nuevo escenario es Riad la capital de Arabia Saudí, que será reflejada en el juego con una mezcla de estilos tradicionales y modernos. Este escenario estará disponible de forma gratuita con la actualización del parche 3.0 que se lanzará en abril. Próximamente se anunciarán los cuatro nuevos personajes descargables planificados para abril, hasta confirmar un elenco de 58 caracteres disponibles".

Imagen 1

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir