Anunciada una nueva luchadora para The King of Fighters XIV

Es el resultado de un concurso en Oriente Medio.
·

SNK ha anunciado un nuevo personaje, con su respectivo escenario, para The King of Fighters XIV. Se trata de un diseño especial que es el resultado de un concurso organizado por Manga Productions para varios países de Oriente Medio.

SNK ha escogido el diseño del nuevo personaje entre más de 300 dibujos enviados a la compañía provenientes de países como Arabía Saudí, Emiratos Árabes Unidos, etc.

Anunciada una nueva luchadora para The King of Fighters XIV Imagen 2

El diseño ganador ha sido la luchadora de saudí Najd y lo firma la joven Mashael Al-Barrak. La fase del personaje ha sido diseñada por Zainab Al-Lawaty, en este caso de Omán, y se inspira en Masmark, en Arabia Saudí.

Anunciada una nueva luchadora para The King of Fighters XIV Imagen 3

El personaje y su escenario llegarán como contenidos descargables adicionales para el juego, pero por ahora no hay fecha para su debut.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir