E3 2021

Below pretende llegar este año y ser compatible con Xbox One X

Sus desarrolladores prometen gráficos 4K y 60fps
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Below fue uno de los primeros juegos en presentarse para Xbox One. Anunciado en 2013, y retrasado varias veces en 2016, el juego de Capybara Games ha sido uno de los títulos más esperados en la plataforma de Microsoft y PC. Ahora sus responsables confirman que sí, que pretenden que llegue este año y que lo hará siendo compatible con Xbox One X.

Será compatible con resoluciones 4K

"Bueno, no puedo dar una fecha exacta, pero en el equipo queremos sacarlo y apuntamos a este año, aunque claro, eso hemos dicho una y otra vez", explica Kris Piotrowski, director creativo en Capybara Games a Engadget. "Ya tenemos todos los escenarios y sistemas de juego listos, y ahora estamos inmiscuyéndonos en todos esos detalles el universo del título, puliendo e intentando que todo encaje de la mejor forma y manera", comenta Piotrowski.

Dado que el videojuego se ha retrasado varias veces, durante el desarrollo el equipo ha podido adecuar la tecnología del juego a los nuevos sistemas y herramientas o resoluciones que han ido surgiendo año tras año. "A ver, uno de los beneficios de tardar tanto es que tenemos una nueva tele con más resolución", explicaba. De esta forma, el juego funciona ahora a 4K y 60 fps en Xbox One X, el modelo más avanzado de Xbox.

"A ver, uno de los beneficios de tardar tanto es que tenemos una nueva tele con más resolución"

Below es una aventura con perspectiva aérea en el que el jugador es un diminuto guerrero explorando una isla remota. El objetivo del juego es la exploración y la supervivencia de nuestro personaje, interactuando con un mundo misterioso que genera los escenarios aleatoriamente. Contará también con un modo multijugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Below

Portada Below
Below Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 14/12/2018 · Género: Rol
Análisis Below

Below es un videojuego de aventura para Xbox One y PC diseñado por Capybara Games con una particular perspectiva aérea e isométrica. El jugador encarna a un diminuto guerrero que tendrá que explorar una isla remota llena de peligros, mazmorras y misterios, fomentando siempre la imprevisibilidad a través de la generación aleatoria de niveles. Below ofrece tanto modo en solitario como multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir