Below retrasa su lanzamiento

No llegará este verano, como estaba previsto.
·
gamescom 2016

Capybara Games ha anunciado un retraso para su juego Below, que estaba previsto para este verano en Xbox One y PC.

"En lugar de dar una nueva, vaga ventana de lanzamiento, estaremos en silencio mientras tomamos el tiempo que sea necesario para completar Below sin compromisos. La próxima vez que veáis una actualización de Below, eso significa que tiene una fecha firme de salida, que será anunciada".

La fecha de verano se reveló en marzo de este año, junto con un tráiler.

Below es una aventura con perspectiva aérea en el que el jugador es un diminuto guerrero explorando una isla remota. El objetivo del juego es la exploración y la supervivencia de nuestro personaje, interactuando con un mundo misterioso que genera los escenarios aleatoriamente. Contará también con un modo multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Below

Portada Below
Below Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 14/12/2018 · Género: Rol
Análisis Below

Below es un videojuego de aventura para Xbox One y PC diseñado por Capybara Games con una particular perspectiva aérea e isométrica. El jugador encarna a un diminuto guerrero que tendrá que explorar una isla remota llena de peligros, mazmorras y misterios, fomentando siempre la imprevisibilidad a través de la generación aleatoria de niveles. Below ofrece tanto modo en solitario como multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir