Comparan los gráficos de Burnout Paradise Remastered y su edición original

El videojuego está disponible para miembros EA Access.
·

EA lanzará Burnout Paradise Remastered el próximo 16 de marzo, poniendo al día uno de los juegos de conducción arcade más queridos de la pasada generación. Sin embargo, ya puede jugarse antes del lanzamiento mundial a través del programa Play First Trial de EA Access en Xbox One.

Sus creadores han querido ofrecer una comparativa en la que se muestran las mejoras visuales de las ediciones de PS4 y Xbox One, mostrándonos texturas, cambios en la iluminación y similares con respecto a las ediciones de PS3 y 360.

Además de este vídeo, también acaban de publicar su tráiler de lanzamiento, que podéis ver a continuación:

De vuelta a Paradise City

El videojuego nos devolverá a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs de contenido descargable

Burnout Paradise Remastered ofrecerá numerosas mejores técnicas para presentar una mayor calidad visual, como texturas en alta definición y otros efectos gráficos. EA y Criterion Games han confirmado que se alcanzarán los 4K y los 60 frames por segundo en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

Por último, os recordamos que no tendrá compras in-game y que la banda sonora permanece inalterable.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir