Presentan un espectacular mod de Red Dead Redemption para GTA V

'Red Dead Redemption V'.
·

Actualización

Este mod fue cancelado hace meses, ya que se pusieron en contacto con sus creadores para que cesaran su desarrollo. Disculpad las molestias.

Noticia original

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre tanto en Xbox One como en PS4. Sin embargo, para ir abriendo el apetito, os presentamos el ambicioso mod Red Dead Redemption V para Grand Theft Auto V.

El Lejano Oeste en GTA

Desarrollado por White Team, el objetivo es transferir todo el mundo de Red Dead Redemption a GTA V. De momento sólo se han compartido algunas capturas de pantalla -que ilustran este artículo-, pero parece ser que la adaptación va por buen camino.

PUBLICIDAD
Presentan un espectacular mod de Red Dead Redemption para GTA V Imagen 2

El mod se basa en la versión del juego de Xbox 360. Desde los foros de GTA, se ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas que podéis leer a continuación.

Entre otros detalles, los creadores han señalado que el mod no ofrecerá multijugador, y que estará enfocado en la experiencia de un solo jugador. A su vez, señalan que están buscando programadores y que todo aquel usuario que quiera ayudar en la elaboración de Red Dead Redemption V puede colaborar.

Presentan un espectacular mod de Red Dead Redemption para GTA V Imagen 3

A su vez, señalan que esperan lanzar una fase beta del mod en verano. Principalmente, ofrecerá mejoras gráficas respecto al original y su peso será de aproximadamente 2 GB. Por otro lado, indican que próximamente compartirán más capturas de pantalla e incluso un tráiler del proyecto.

De momento, tendremos que esperar a que el proceso creativo avance un poco más para seguir conociendo novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir