Los desarrolladores de World of Tanks planean seguir por '20 o 30 años más'

Wargaming planea seguir apoyando el juego.
·

Ya en 2017 lo dijeron. "World of Tanks perdurará para siempre", indicaban desde Wargaming. Y parece que sus intenciones no han cambiado desde entonces.

Durante una entrevista con PCGamesN, el CEO de Wargaming, Victor Kislyi, señala que al principio del desarrollo, el equipo pensó que el juego tendría una esperanza de vida de entre 2 y 3 años. "Cinco es el número mágico, después de los cinco años tendríamos que hacer algo diferente. Moriría, a la gente dejarían de gustarle los tanques, etcétera".

Sin embargo, ya han pasado 7 años desde que World of Tanks apareció en escena, por lo que sus estimaciones fueron poco certeras. "Van a pasar otros 20 o 30 años. Eso es lo que hemos descubierto ahora", añadía Kislyi.

Una base de jugadores fieles han dado a Wargaming la confianza de poder seguir expandiendo el mundo de World of Tanks en los próximos años. "Tenemos un núcleo, esas personas que nunca se van. Y les gusta el juego aunque pasen diez semanas y ya se quedan para siempre", explicaba Kislyi. "Es como ver Los Simpson, ¿verdad? O South Park. Para nosotros esto es una señal muy clara para seguir adelante".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir