El lanzamiento de Sea of Thieves llega con packs para Xbox One

Xbox One X y Sea of Thieves por 499,99 euros.
·

El abordaje ya ha dado comienzo, y Microsoft ha querido celebrar el lanzamiento de Sea of Thieves con packs que estarán disponibles por un tiempo limitado.

De esta forma, los piratas en potencia pueden hacerse con las siguientes ofertas para Xbox One en sus puntos de venta habituales:

- Xbox One X + Sea of Thieves con un precio recomendado de 499,99€.
- Xbox One S + Sea of Thieves con PVPR de 299,99€.

PUBLICIDAD

Por otro lado, os recordamos que ya ha dado comienzo la #BúsquedaDelTesoro, donde los usuarios tendrán que localizar pistas en varias páginas web colaboradoras de Xbox, que les llevarán a conseguir el ambicioso botín: bananas doradas por valor de 100.000 dólares. Durante el transcurso de la misión, que tendrá lugar hasta el 31 de marzo, los participantes podrán conseguir diferentes regalos.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir