Vandal

El lanzamiento de Sea of Thieves llega con packs para Xbox One

Xbox One X y Sea of Thieves por 499,99 euros.
· · XBOne 

El abordaje ya ha dado comienzo, y Microsoft ha querido celebrar el lanzamiento de Sea of Thieves con packs que estarán disponibles por un tiempo limitado.

De esta forma, los piratas en potencia pueden hacerse con las siguientes ofertas para Xbox One en sus puntos de venta habituales:

- Xbox One X + Sea of Thieves con un precio recomendado de 499,99€.
- Xbox One S + Sea of Thieves con PVPR de 299,99€.

Por otro lado, os recordamos que ya ha dado comienzo la #BúsquedaDelTesoro, donde los usuarios tendrán que localizar pistas en varias páginas web colaboradoras de Xbox, que les llevarán a conseguir el ambicioso botín: bananas doradas por valor de 100.000 dólares. Durante el transcurso de la misión, que tendrá lugar hasta el 31 de marzo, los participantes podrán conseguir diferentes regalos.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

AzekGamer · hace 8 minutos
Vandal y el análisis?

DaruckardXboxers · hace 5 horas
me gustaria verlo con pack de one x

UnderwarsX · hace 9 horas
Uff es que ya me pienso seriamente en no pasarme a la S que es como digo buena bonita y barata,si no a la X...en el caso de que la cambie,si Microsoft me demuestra de que todas esas filtraciones sobre los nuevos exclusivos (Fable IV,Halo 6 con Battle Royale,Forza Horizon 4 en Japón,Perfect Dark en versión tercera persona,el "Uncharted" de Xbox...) son ciertas en este E3 le daré una oportunidad y pasaré a una de las nuevas,si no pues mi dinero irá a la competencia y seguiré disfrutando de One pero en su versión original.

En cuanto a Sea Of Thieves,al abordaje ya mismo!!!!hacía tiempo,mucho tiempo,que no tenía tanta ilusión en probar un exclusivo de One y eso es buena noticia (Cuphead también pero no es lo mismo por ser indie -un indie AAA como digo yo pero indie-,y PUBG ya lo había probado en PC y tampoco era lo mismo...).Pero como siempre digo siempre es mejor esperar a un Black Friday señores...eso sí,quién se lo pueda permitir y quiera una One le aconsejo encarecidamente una X.Pero al resto y aunque tengáis una pantalla 4k también os aconsejo una S,que dispone de 4k reescalados o DINÁMICOS que suena mejor eh? xDD....por lo menos a quién quiera invertir en otras compañías y comprarse cosas de la competencia...si sólo quieres una One y eres fanático de la misma aconsejo si tienes una Fat como yo esperar al Black Friday y pillaros una X,o incluso un par de años depende de muchas variables...pero bueno que me enrollo : este juego se merece que tuviese pack,y siempre es bueno antes de comprarse una consola "pelada" esperar unos meses y comprar una con packs...


PD: y como siempre digo a quién no tenga dinero,una One Fat de segunda mano,pillaros el mando más barato por otro lado (eso es lo que suele aumentar el precio de estas en las grandes cadenas...) y pillaros el GAME PASS,en el cual tendréis el Sea Of Thieves y una colección absolutamente increíble de juegos...todo eso si lo montáis bien lo podréis tener,contando con el Game Pass,entre 120-150 euros...incluso menos señores.

PD2: Creo que RARE va a recuperar un poquito de prestigio,esta nueva RARE pues poco tiene que ver con lo que era...pero al menos creo que con este juego -salvo sorpresas inesperadas de última hora- van a demostrar que están al nivel del nombre de la compañía que representan.

PD3: para quién diga que Xbox no tiene exclusivos,una razón como un templo por otro lado...que intente jugar a esto en su PC,o a un Forza 7 por ejemplo...yo en el mío no puedo por ejemplo,algo que hace que sea imprescindible tener mi One para jugarlo,así que este juego es un incentivo para su compra.Eso sí lo llevamos esperando de hace tiempo y señores de Redmond : esto es lo que queremos,juegos y de calidad.Este no me cabe duda que va a ser un gran exclusivo de Microsoft,un gran exclusivo de consola para XBOX One,ya era hora de tener una alegría c**o!!!*



*aunque como dije en anteriores comentarios,pese al déficit existente que está en los juegos y quién no lo quiera ver está ciego,entre PUBG (uno de los mejores juegos de la generación),Forza 7 (el mejor juego de coches junto a los Horizon),Cuphead (el mejor indie) y Sea Of Thieves (el que me espero mejor juego para jugar online junto a PUBG) llevamos unos meses PARA NADA malos eh? AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!! Un saludo a todos y nos vemos en los mares,ya os pasaré mi gametarg a los más conocidos para crear mi flota jeje....estoy deseándolo.

Noticias Vandal · hace 10 horas
Xbox One X y Sea of Thieves por 499,99 euros.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705163/el-lanzamiento-de-sea-of-thieves-llega-con-packs-para-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir