El parche del día uno de Sea of Thieves se trata de una curiosa broma

Rare se burla con ingenio de esta costumbre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rare ha sido siempre un estudio con un particular sentido del humor. Su esperado título de piratas y aventuras multijugador Sea of Thives llegará mañana a Xbox One y PC, y lo hará con el habitual parche del día uno. Pero no, no de la forma en la que creéis.

Un parche del Día 1

Exacto. Se trata de un parche literal para el día uno. La broma surgió en reddit, cuando el usuario Jefabell pidió amablemente que la empresa podría usar la actualización del primer día para hacer una broma que encajase de forma perfecta con la temática de piratas y el humor del videojuego. Rare ha accedido, y ha decidido incluir un parche para el ojo de los protagonistas del videojuego en forma de item cosmético.

El parche del día uno de Sea of Thieves se trata de una curiosa broma Imagen 2
"Al leerlo, los fabricantes de parches exclamaron: ¡¡Arrrr!!"

"El mar arrastró una botella que contenía un mensaje de Jolly Jefabell. Al leerlo, los fabricantes de parches exclamaron: ¡¡Arrrr!!", explican en la descripción del objeto.

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir