Las reservas de la edición física de Monster Boy and the Cursed Kingdom están siendo favorables para la consola Nintendo Switch: sus usuarios han reservado el juego 10 veces más que los usuarios de PlayStation 4.
FDG Entertainment ha desvelado los datos a través de la red social Twitter. Aunque no han indicado los detalles concretos del volumen de reservas realizado, sí explican que la consola de Nintendo va a la cabeza con amplia ventaja.
Monster Boy pre-order stats so far: #NintendoSwitch vs #PS4 is 10:1 (!!) @NintendoAmerica is dominating pre-orders by factor 10! :o #MonsterBoyGame #WonderBoy pic.twitter.com/O5Tqpc7v6Y— FDG Entertainment (@FDG_Games) 15 de marzo de 2018
FDG Entertainment ha dicho que "la relación entre Nintendo Switch y PlayStation 4 es de 10 a 1", al menos en el mercado americano.
El juego se publicará digitalmente en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero solo PS4 y Switch tendrán edición física.
Será interesante ver, por tanto, cómo se distribuyen finalmente las ventas entre todas las plataformas cuando el juego se lance.