Vandal

Oddworld Inhabitants realizará un anuncio el próximo 20 de marzo

Podrían ser nuevos detalles del esperado Oddworld: Soulstorm.
·

Oddworld Inhabitants ha distribuido un escueto teaser relacionado con un posible anuncio fechado para el próximo 20 de marzo. Con la utilización de varias imágenes y artes conceptuales del universo de Oddworld, la empresa marca así en el calendario una posible fecha de cara a nuevas informaciones relacionadas con el esperado Oddworld: Soulstorm.

Una reinterpretación de Abe's Exodus

Oddworld: Soulstorm será una reinterpretación de Abe's Exoddus, segunda parte de Abe's Oddysse y continuará donde lo dejó Oddworld: New ‘n’ Tasty -remake del primero- tras la destrucción de RuptureFarms y la eliminación de su director ejecutivo Molluck. Sin embargo, Abe se enfrentará a un nuevo enemigo, una organización corrupta llamada Soulstorm Brewery, que hace una extraña bebida isotónica muy adictiva. Esta compañía explotará a los pobres Mudokon, pues son parte clave en la fórmula de su producto.

Si bien son noticias que no están relacionadas de forma directa, esta fecha coincide con el evento de presentación de indies de Nintendo. Quizás Oddworld Inhabitants podría desvelar algún tipo de edición o versión del juego para Nintendo Switch y otros sistemas durante la retransmisión oficial. Os recordamos que Oddworld: Soulstorm se espera para este mismo año y que sus plataformas todavía no han sido confirmadas.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

anuncio
oddworld inhabitants

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Podrían ser nuevos detalles del esperado Oddworld: Soulstorm.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705038/oddworld-inhabitants-realizara-un-anuncio-el-proximo-20-de-marzo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir