Super Bomberman R se anuncia de forma oficial en PS4, One y PC

Llegará el 14 de junio con exclusivas por plataforma.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Tras varios rumores y filtraciones, Konami ha confirmado el lanzamiento de Super Bomberman R en PS4, One y PC. El juego de Bomberman, uno de los primeros títulos para Nintendo Switch, se hará multiplataforma el próximo día 14 de junio. Y lo hará con exclusivas para las distintas versiones.

Personajes especiales para versiones y reservas

Según ha confirmado Konami, estos personajes estarán disponibles en exclusiva para cada versión del videojuego, siendo desarrollados en conjunción con Sony, Microsoft y Valve, presentando además un incentivo por reserva en forma de ediciones brillantes o shiny de los héroes.

Super Bomberman R se anuncia de forma oficial en PS4, One y PC Imagen 2

PlayStation 4 – Ratchet & Clank Bomber (de la saga Ratchet & Clank)
Xbox One – Master Chief Bomber (de la saga Halo)
Steam – P-body Bomber (de Portal)

El mítico personaje de Hudson volvió a las raíces de la serie para para ofrecer un Bomberman de jugabilidad clásica. Cuenta con una campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir