Vandal

Super Bomberman R se anuncia de forma oficial en PS4, One y PC

Llegará el 14 de junio con exclusivas por plataforma.
· · PC PS4 XBOne 

Tras varios rumores y filtraciones, Konami ha confirmado el lanzamiento de Super Bomberman R en PS4, One y PC. El juego de Bomberman, uno de los primeros títulos para Nintendo Switch, se hará multiplataforma el próximo día 14 de junio. Y lo hará con exclusivas para las distintas versiones.

Personajes especiales para versiones y reservas

Según ha confirmado Konami, estos personajes estarán disponibles en exclusiva para cada versión del videojuego, siendo desarrollados en conjunción con Sony, Microsoft y Valve, presentando además un incentivo por reserva en forma de ediciones brillantes o shiny de los héroes.

PlayStation 4 – Ratchet & Clank Bomber (de la saga Ratchet & Clank)
Xbox One – Master Chief Bomber (de la saga Halo)
Steam – P-body Bomber (de Portal)

El mítico personaje de Hudson volvió a las raíces de la serie para para ofrecer un Bomberman de jugabilidad clásica. Cuenta con una campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Super Bomberman R

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

linkwoolf · hace un momento
[respuesta:5]NO, no le deis vuelta, el escandalo no fue por que crash fuera la "mascota" de sony y saliera en otras consolas, el escandalo fue [u]por que los sonyer juraban que no saldria en otras consolas[/u] (usando argumentos como ese de que es la mascota oficial de sony) y se reian o trolleaban en cada noticia de rumores sobre su paso a mas plataformas, luego salio multiplataforma y se llevaron un zasca legendario cortesía de noval que guardo las capturas :jaja:

el tuyo suena mas a un intendo de "venganza" por eso queriendo comparar dos situaciones que para nada son similares :ups: pero bueno, buena suerte con eso :lol:[/respuesta]

Darkatone · hace 5 horas
[respuesta:43]Perder? fue de lanzamiento en Switch, y nunca fue exclusivo xddd

ya ni para trolear se esfuerzan :V[/respuesta]

Alaru · hace 7 horas
[respuesta:47]Pues si la verdad, todas esas chorradas son las que sobran en este mundillo y la que hacen que a veces parezca ridiculo.[/respuesta]

Antenaitor · hace 8 horas
Yo sabía que había fanboys de todo tipo, pero nunca vi radicales como estos:

http://www.masgamers.com/crash-bandicoot-sony-fans-xbox-one-pc-switch

Y aquí se ve quién ama los videojuegos y quién ama una marca.
Que ridículos.

Ripast · hace 11 horas
[respuesta:44]Quizás tengas razón pero un bomberman es un bomberman y desde la compra de Hudson Soft que todos creíamos que no lo íbamos a volver a ver.
Pero volvió, en gloria y majestad, no será un juego perfecto pero finalmente lo tenemos con nosotros.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir