Empieza la campaña de Detective Pikachu en Japón

Con anuncios en televisión y un periódico en las tiendas.
·

Aunque Detective Pikachu lleva a la venta en Japón desde 2016 y este mismo mes debutará por fin en los mercados occidentales, el juego va a ser relanzado por todo lo alto en el mercado nipón, incluyendo el desembarco en las tiendas del amiibo especial del personaje. No es de extrañar, por tanto, que Nintendo inicie una nueva campaña publicitaria en la televisión y en las tiendas. A continuación podéis ver el anuncio televisivo que acaba de estrenarse:

Por otro lado, en las tiendas han aparecido periódicos con las noticias del mundo de Detective Pikachu: con sus titulares en inglés pero las noticias en japonés, estos periódicos permiten a los curiosos descubrir cómo es el videojuego y este singular pikachu.

Empieza la campaña de Detective Pikachu en Japón Imagen 2

En el juego tendremos que ayudar a este detective a resolver un misterioso caso, lo que nos llevará a buscar pistas y analizarlas para llegar posteriormente a las conclusiones que nos lleven hasta la siguiente pieza del puzle.

Este juego también servirá como principal fuente de inspiración de la primera película de Pokémon protagonizada por actores reales, que contará con Ryan Reynolds, Rita Ora, Justice Smith, Ken Watanabe, Bill Nighy, Kathryn Newton, Chris Geere y Suki Waterhouse.

Empieza la campaña de Detective Pikachu en Japón Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir