Monster Hunter World ya es el juego más vendido de la historia de Capcom

La compañía anuncia que ha superado los 7,5 millones.
·

Capcom ha anunciado que Monster Hunter World ya ha superado los 7,5 millones de copias entre formato físico y digital, por lo que se convierte en el juego más vendido de la historia de la compañía.

La compañía no ha detallado la distribución de ventas por plataformas ni mercados. Sin datos concretos para el resto de mercados, los últimos datos de Media Create para Japón arrojan un total de 1.890.273 unidades en formato físico para PlayStation 4 (el juego en Japón no se vende en Xbox One). Asimismo, Enterbrain indicó que se habían vendido 652.614 unidades digitales durante el último mes.

Este título se lanzó el 26 de enero con una versión para PlayStation 4 y Xbox One en los mercados occidentales. Habrá también versión para PC, pero los jugadores tendrán que esperar hasta otoño.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir