Vandal

Final Fantasy Explorers-Force llega esta semana a Japón

El juego para móviles sigue sin confirmarse para Occidente.
· · iPhone Android 

Hace aproximadamente un año se anunciaba Final Fantasy Explorers-Force para iOS y Android ahora el juego ya tiene fecha de lanzamiento, aunque solo en Japón: llegará en tan solo dos días, el 15 de marzo.

El juego nos permitirá organizar un equipo con las clases habituales de la saga -diversos tipos de magos, ladrón, monje, guerrero, etc.- y destruir grandes bestias. Un máximo de cinco jugadores pueden participar en estos combates. También aparecerán héroes de la saga principal.

Su lanzamiento sigue sin estar confirmado para los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

final fantasy explorers-force
En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · 13/03/2018 13:17
El Explorers de 3DS fue un juego algo jugado su primera semana, pero a la segunda ni dios lo tocaba (para mi desgracia).

No volveré a caer en esa treta, y menos si es de móviles que a SE se le va mucho la pinza con los packs premium en sus versiones para phone/tablet.

Samain · 13/03/2018 12:31
Se agradece un poco de cobertura a mobile que la teneis un poco olvidada siendo la plataforma mas jugada. Estaria bien un poco de cobertura a otros juegos mas importantes como TERA M, Bless, fornite, etc estaria bien.

Elvis-gamer-Pro-SAT · 13/03/2018 11:46
el explorers de 3DS era un juegazo,y solo vino en inglés!

john-wolf · 13/03/2018 10:38
Final fantasy tiene ya tantos spin-off que parece Power rangers. Proxima entrega Final Fantasy Dino Thunder y Final Fantasy super mega samurai... en fin...

Hidanen · 13/03/2018 10:23
No dormiré esta noche por esto...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir