Denuvo no afectaría al rendimiento de Final Fantasy XV en PC

Comparan la versión final con la demo, que no tenía DRM.
·

La protección digital o DRM de Denuvo no ha recibido nunca buenas críticas entre los jugadores, que aseguran que empeora el rendimiento de los juegos -algo que sus creadores siempre niegan-.

Un análisis de Peter ‘Durante’ Thoman en PC Gamer con el último lanzamiento que lo utiliza, Final Fantasy XV Windows Edition, parece indicar que, al menos en el juego de Square Enix, no tiene impacto.

La comparativa se ha hecho con la demo, que no tenía protección Denuvo, y la versión final. En la primera escena podemos ver que no había diferencias importantes, en la segunda la final era 3,5% más lenta que la demo, pero en la tercera comparación era un 5,6% más rápida.

PUBLICIDAD

La conclusión de Durante es que no hay evidencias de un impacto negativo. Sí habría algunas diferencias más en el tiempo de carga -6,7% más- pero achaca esto a cualquier cambio en el código del lanzamiento.

Denuvo no afectaría al rendimiento de Final Fantasy XV en PC Imagen 2
Denuvo no afectaría al rendimiento de Final Fantasy XV en PC Imagen 3
Denuvo no afectaría al rendimiento de Final Fantasy XV en PC Imagen 4

El mundo de Final Fantasy XV en PC

Final Fantasy XV ya está disponible en PC. Podéis saber más con nuestro análisis en formato texto o en videoanálisis. Si tenéis problemas en superar la aventura, también disponemos de una completa guía.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir