Naughty Dog nombra a Neil Druckmann como su vicepresidente

Druckmann seguirá dirigiendo The Last of Us Part II.
·

Naughty Dog acaba de comunicar, a través de su web oficial, el nombramiento de Neil Druckmann como su nuevo vicepresidente. Druckmann desempeñará su labor de directivo dentro de la compañía sin dejar la silla de dirección de The Last of Us Part II, el esperado videojuego para PlayStation 4.

Cambios en la dirección de The Last of Us Part II

Naughty Dog también ha confirmado que Anthony Newman y Kurt Margenau se unirán a Druckmann en la dirección del nuevo videojuego. Tanto Newman como Margenau se unieron a Naughty Dog durante el desarrollo de Uncharted 2, siendo esenciales y muy importantes dentro del estudio en diversos proyectos.

Anthony Newman y Kurt Margenau se unirán a Druckmann en la dirección

Sin ir más lejos, el comunicado habla de "figuras clave" en sus respectivos videojuegos, algo que deja entrever su importancia como trabajadores en Naughty Dog. The Last of Us Part II está en desarrollo, en exclusiva, para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir