Days Gone llegaría en 2019 según el sitio oficial de PlayStation

El juego de zombis y supervivencia apunta al próximo año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A finales de año, Sony dio una fecha aproximada para el lanzamiento de su esperado título de acción y supervivencia entre zombis para PlayStation 4, Days Gone. Si bien la empresa recalcó que el juego podría llegar en 2018, ahora el sitio oficial de PlayStation en su portal estadounidense parece haber cambiado la fecha: llegará en 2019.

Days Gone llegaría en 2019 según el sitio oficial de PlayStation Imagen 2

¿Cambio de planes? ¿Error o fecha aproximada?

La ventana de lanzamiento, que podéis comprobar aquí, puede deberse a un error o un posible ajuste de planes de desarrollo. No obstante, Sony no ha confirmado de forma oficial ningún tipo de retraso -tampoco ha dicho fecha concreta anteriormente-, pero es curioso como en la web de su filial española no incluyen ningún tipo de fecha algo que puede afianzar que muy posiblemente, el juego no llegue a salir este 2018 como muchos esperaban.

El lanzamiento de un juego de este calibre en 2019, por nivel de producción y desarrollo, no sería descabellado

Days Gone es un juego grande, con muchas horas de cinemáticas y numerosos efectos climáticos complejos. El lanzamiento en 2019 de un videojuego de este calibre, por nivel de producción y desarrollo, no sería de extrañar.

Supervivencia zombie

Days Gone presenta un mundo destruido a causa de una epidemia que ha acabado con la humanidad y convertido a la mayor parte de los supervivientes en muertos vivientes. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir