Days Gone muestra los efectos del clima en la jugabilidad

El juego de zombis y supervivencia enseña una demo del E3 alternativa.
·

Sony, a través de su blog oficial, ha mostrado un nuevo vídeo de Days Gone, su ambicioso videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto para PlayStation 4. Se trata de la demostración que ya vimos en el E3 de 2017, pero con nuevos elementos climáticos que afectarán de forma directa a la jugabilidad.

Meteorología como algo más que un adorno cosmético

Sony Bend Studios, a través de John Garvin -director creativo-, ha querido mostrar cómo Days Gone presentará una jugabilidad distinta según nieve, llueva o nos encontremos en una hora distinta del día. En función de la nieve existente en el camino, y de la cantidad de hielo que se nos cruce en la carretera, nos costará más trabajo conducir, siendo el frío un potenciador de los Freakers.

Days Gone muestra los efectos del clima en la jugabilidad Imagen 2
La nieve nos dificultará la conducción y hará a los 'zombis' más fuertes; la lluvia nos ayudará a ser sigilosos

Por su parte, las condiciones de lluvia extrema nos ayudan a amortiguar el sonido, ofreciéndonos una vertiente más sigilosa, pero al mismo tiempo, atrae más Freakers y Marauders. Además, la demostración explica cómo funcionan las mecánicas de recolección, elaboración o creación de trampas, vitales en un juego en el que la estrategia será vital en el mundo abierto -y que gracias a los elementos dinámicos en forma de misiones y emboscadas, nos tendrá en tensión en todo momento-.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir