Así es Project Nightmares, un juego de terror procedural

Este proyecto survival horror para PC quiere asustar en cada partida.
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Project Nightmares es el proyecto de dos jóvenes que buscan revolucionar los videojuegos de terror en PC. Ahondando en las características habituales de los títulos que llegan a PC y consolas en estos tiempos, han querido darle un giro para hacer que cada partida sea diferente con la generación de niveles procedurales.

Una estructura de objetos y niveles procedurales

Ambos han creado un Patreon y se han propuesto una meta: que el videojuego esté pronto en Steam Early Access. De momento han conseguido que Project Nightmares se apruebe en Steam Greenlight y han presentado un intenso vídeo de su jugabilidad. Según sus responsables, Project Nightmares ofrecerá una experiencia distinta en cada partida gracias a su sistema de generación de niveles, que no repetirá el mismo susto dos veces y que ayudará a que cada sesión sea igual de terrorífica que la primera vez.

Project Nightmares, título en primera persona desarrollado en Argentina en base a la última versión de Unity, contará 36 casos diferentes, que marcarán la línea argumental del videojuego. Según han explicado, el título nos presentará a un grupo de científicos que tienen una sensibilidad especial a la hora de encontrar objetos encantados y paranormales. A través de los episodios diferentes que contendrá el juego, iremos visitando desde casas abandonadas a desolados parajes y similares.

Presentará 36 episodios distintos, en los que si bien el argumento será lineal, se ofrecerán niveles y sustos procedurales

El juego, o al menos una parte del mismo, pretende llegar este mismo año a PC a través del acceso anticipado de la plataforma de Valve. Os recordamos que tenéis Patreon en el que colaborar.

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