El terror de Forbidden Forgiveness llegará este año a consolas y PC

Ofrecerá una historia que se adaptará a nuestros miedos.
·

Geeky Mouse ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego de terror en primera persona llamado Forbidden Forgiveness, que pretende innovar en la manera de narrar las historias de miedo y horror, haciendo especial énfasis en el plano psicológico y en aquello que no vemos. Junto al anuncio, han presentado un tráiler.

Una historia que cambiará según nuestros miedos y decisiones

Si bien Geeky Mouse ha sido muy parca en detalles, sí han destacado que su título irá mutando y modificando su historia en relación a las acciones del jugador y sus temores a lo que se ve en pantalla. En función de aquellos caminos que tomemos o de lo que hagamos en el transcurso de la partida, Forbidden Forgiveness ofrecerá dimensiones distintas, horrores variados y situaciones un tanto incómodas.

El terror de Forbidden Forgiveness llegará este año a consolas y PC Imagen 2
A medio camino entre 'La boca del miedo' y la imaginación de Lovecraft, el título pretende que nos sintamos asediados entre dimensiones

Forbidden Forgiveness incluirá varios finales, que serán la consecuencia directa de nuestro camino en cada partida, así como la jugabilidad buscará que nos sintamos constantemente indefensos, a merced de los enemigos y criaturas que nos perseguirán en el videojuego. Con puzles y rompecabezas, y una banda sonora atmosférica, Forbidden Forgiveness pretende llegar a finales de este año a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forbidden Forgiveness

Forbidden Forgiveness PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir