El misterio de Roswell inspira el juego de terror The Peterson Case

Una aventura de puzles con desapariciones, alienígenas y misterios.
·

Quarter Circle Games ha anunciado The Peterson Case, juego de terror alienígena ambientado en Roswell en el año 1947. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Será un juego de terror que nos pondrá en el papel del detective Franklin Reinhardt. Tendremos que investigar una casa abandonada para reconstruir qué le sucedió a los habitantes.

Se ambienta en 1947 cerca de Roswell, donde extraños sucesos han tenido lugar recientemente y todo sugiere que podría tratarse de actividad alienígena. De hecho, el detective pronto descubre que una presencia extraña habita la casa.

El título combinará aventura, puzles y terror. No hay una fecha concreta anunciada para su debut.

Imágenes:

Más sobre The Peterson Case

The Peterson Case PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

The Peterson Case (también conocido como Once Upon a Time in Roswell) es un juego de terror desarrollado y publicado por Quarter Circle Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura en primera persona de terror psicológico ambientada en Roswell, Nuevo México, durante el verano de 1947 en el que ocurrió el extraño incidente con supuestos alienígenas, en la que tenemos que investigar la extraña desaparición de una familia, jugando también en unos horribles flashbacks de la Segunda Guerra Mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir