Vandal

Dark Souls III se incorpora al Humble Monthly

Los usuarios se llevan el juego y su contenido Ashes of Ariandel.
Dark Souls III se incorpora al Humble Monthly
·
PC 

Los jugadores de PC pueden aprovechar el Humble Monthly de este mes para incorporar a su colección el juego Dark Souls III junto con el pack descargable Ashes of Ariandel.

El sistema de suscripción da nuevos juegos cada mes y, en este caso, los usuarios pueden cancelar la suscripción cuando lo deseen y mantener los juegos en su catálogo.

El coste es de 12 dólares mensuales y cada mes se incorporan juegos que en su conjunto acumulan un valor superior a los 100 dólares. La suscripción también da un 10% de descuento en las compras en la Humble Store y acceso a una selección de juegos independientes o curiosos bajo el Humble Trove.

Quienes se apunten a Humble Monthly recibirán Dark Souls III inmediatamente, además de los juegos del mes de febrero.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir