Llega un nuevo terrorífico Humble Bundle con Dead by Daylight incluido

Verdun y Death Road to Canada también están disponibles.
·

Humble Bundle ha presentado un nuevo pack dedicado a lo mejor de 2017. Los usuarios podrán elegir entre tres packs diferentes, que estarán disponibles durante dos semanas.

Os recordamos que el dinero invertido en estos packs estará destinado a las asociaciones benéficas que los usuarios elijan, como la Asociación Americana contra el Cáncer.

PUBLICIDAD

El contenido de los packs

En el primer pack, donde los usuarios podrán pagar lo que quieran a partir de 1 euro, recibirán el terrorífico Five Nights at Freddy's: Sister Location, Goat Simulator y Hacknet.

Si pagan más de 4,44 euros o más, a los tres juegos mencionados se les sumarán los siguientes: Verdun, Sins of a Solar Empire: Rebellion, Death Road to Canada y Turmoil.

A su vez, pagando aproximadamente 8,11 euros, recibirán además Dead by Daylight, el título que combina la supervivencia en un apocalipsis zombie junto con el parkour.

Por otro lado, aquellos usuarios que formen parte del sistema de suscripción Humble Monthly, recibirán 2 euros aproximadamente a su monedero. Os recordamos, además, que los usuarios que se suscriban ahora recibirán gratuitamente Dark Souls III con el DLC Ashes of Ariandel.

Humble Monthly tiene un coste de 12 euros mensuales. Cada mes se incorporan juegos nuevos, y ofrece un 10% de descuento en las compras de Humble Store, así como el acceso a una selección de juegos independientes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Verdun

Portada Verdun
Verdun PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Verdun
Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir