El táctico Into the Breach estará disponible en PC el 27 de febrero

Es de los creadores de FTL: Faster Than Light.
·

Into the Breach es la nueva propuesta táctica del estudio de desarrollo Subset Games, creadores de FTL: Faster than Light. El juego estará disponible el 27 de febrero en PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle.



A los mandos de los mechas

En Into the Breach, la Tierra está amenazada por una raza alienígena a la que sólo se le podrá plantar cara si los usuarios se ponen a los mandos de robots gigantes, o mechas. Los jugadores podrán personalizar sus robots de batalla y enfrentarse con ellos a los enemigos a través de combates por turnos.

Cada vez que los jugadores consigan salvar el mundo, se generará aleatoriamente un nuevo desafío. Si no se logra conseguir el objetivo, los usuarios podrán enviar refuerzos para tratar de salvar el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Into the Breach

Portada Into the Breach
Into the Breach PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Into the Breach
Requisitos Into the Breach
Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos. A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir