Mario regresa oficialmente a la fontanería

En septiembre se cambió el perfil de este querido personaje.
·

Hace unos meses la página web oficial de Super Mario en Japón modificó la información disponible sobre el personaje y se dijo que ya no era fontanero. Sin embargo, tras la reacción de los aficionados, Nintendo ha introducido una nueva modificación que deja muy claro que Mario sigue siendo un profesional de ese sector.

Como os contamos entonces, en septiembre una actualización en la página oficial japonesa del conocido personaje que cuenta con 30 años de profesión en esto de los videojuegos asegura que el personaje fue "fontanero tiempo atrás".

"En lo deportivo, ya sea tenis, béisbol, fútbol o carreras, Mario lo hace todo bien. Además, parece que trabajó como fontanero tiempo atrás...", indicaba la ficha del personaje para el mercado japonés.

Ahora se ha modificado la información y se lee que "su trabajo es fontanero. Sin embargo, sus actividades no se limitan a ese sector", por lo que puede dedicarse a todo tipo de actividades en forma de spin-offs de todo tipo.

No en vano, a lo largo de tres décadas Mario ha ocupado diferentes roles en sus juegos, entre ellos los de piloto, médico, constructor, tenista, futbolista, etc. Pero de todas esas profesiones, la de fontanero es la más importante: en 2009 fue nombrado socio de honor de este gremio en España.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir