Nintendo e Illumination están trabajando en el guion de la película de Mario

Miyamoto da nuevos detalles sobre el origen del proyecto.
·

Shigeru Miyamoto ha explicado que están trabajando en estos momentos en el guion para la película de Super Mario y ha desvelado algunas claves sobre la gestación del proyecto, en el que lleva años pensando.

Universal y las atracciones: primer paso para llegar a Illumination

En la reunión con los inversores de Nintendo, Miyamoto ha explicado que es muy consciente de las diferencias entre cine y videojuegos y que crear para ambos medios (interactivos y pasivos) es algo muy diferente en cuanto a cómo son experimentados. Por esa razón, Miyamoto consideró siempre que era necesario trabajar junto a directores y productores expertos en cine.

A través del acuerdo con Universal para la integración del universo Nintendo en sus parques de atracciones, llegaron a conocer a los responsables de Illumination y a su cofundador, Chri Melandri.

Formas similares de enfocar la creación

Melandri ya había leído entrevistas de Miyamoto y creía que tenían maneras similares de enfocar su labor creativa. Cuando hablaron, comprobaron que compartían puntos de vista y que se entendían muy bien.

Dos años después de las primeras conversaciones, el trabajo está en marcha. Melandri se está centrando en labores de producción como costes, fechas y la planificación. En estos momentos están centrados especialmente en el guion y consideran que han progresado ya mucho en la preparación de la película.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir