Blizzard prepara otro proyecto para el sector de los dispositivos móviles

Podría ser un juego de rol, según la última oferta de empleo publicada.
Blizzard prepara otro proyecto para el sector de los dispositivos móviles
·

Blizzard podría estar trabajando en un nuevo juego de rol para móviles, o bien en la adaptación a dispositivos móviles de alguno de sus títulos existentes, según se desprende de una nueva oferta de empleo publicada por la compañía.

La compañía tiene en Hearthstone: Heroes of Warcraft su principal representante en el mercado de juegos para móviles, pero esto podría cambiar y sumar un nuevo para este sector próximamente. Esta nueva apuesta podría ser un juego de rol.

Un ingeniero con experiencia en Unity

La empresa ha publicado una oferta de empleo en la que busca un ingeniero para un "proyecto no anunciado": buscan a alguien "que adore crear herramientas y apoyar a sus compañeros" para integrarse en un pequeño equipo interno dentro de Blizzard.

PUBLICIDAD

Entre las responsabilidades se hace mención expresa al "diseño e integración de herramientas de contenidos para un juego para móviles" y se busca a alguien con experiencia en el motor Unity en C#.

Valoran la pasión por los juegos de rol

Asimismo, se indica que se valorará la "pasión por los juegos de rol de todo tipo", lo que sugiere que este podría ser el género del nuevo proyecto.

En definitiva, parece claro que hay un proyecto en marcha en Blizzard para crear un juego para móviles o adaptar algún título existente y que, si hacemos caso a la oferta de empleo, este podría ser un juego de rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir