Pato Box debuta en Steam el próximo 16 de marzo

El juego muestra su tráiler de lanzamiento y el progreoso conseguido.
·

Bromio ha anunciado que su juego Pato Box debutará el próximo 16 de marzo en PC. El juego llegará también a las consolas Nintendo Switch y PlayStation Vita, pero por ahora no se ha confirmado fecha de debut para estas versiones. Para celebrarlo nos muestran un nuevo tráiler del juego:

Además, nos ofrecen un vídeo que ilustra el progreso realizado desde sus primeras demostraciones y campaña de financiación en Kickstarter hasta la actualidad:

PUBLICIDAD

Pato Box es un juego de boxeo desenfadado que está inspirado en el clásico Punch-Out! de Nintendo. Nos presenta a Patobox, un púgil que rozó el éxito pero fue traicionado por la misma compañía en la que trabajó todos estos años: Deathflock.

Dentro de la organización hay muchos secretos bien protegidos por sus miembros. El jugador deberá encontrarlos y descubrir por qué pensaron que Patobox merecía ese castigo. El jugador deberá desenmascarar sus misterios a medida que se desarrolla la historia.

Para ello, tendrá que usar todos sus conocimientos de boxeo mientras explora el cuartel general para encontrar la verdad detrás de esta traición y hallar qué otros secretos ocultaron.

Imágenes:

Más sobre Pato Box

Portada Pato Box
Pato Box PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 16/3/2018 · Género: Aventura / Deportes
Análisis Pato Box
Requisitos Pato Box

Pato Box es un videojuego de aventura y acción con mecánicas de pelea inspiradas en los juegos de boxeo, desarrollado por Bromio y lanzado en marzo de 2018. Originalmente disponible para PC (a través de Steam) y PlayStation Vita, el juego ha sido posteriormente adaptado para otras plataformas como PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One. Lo que distingue a Pato Box es su único estilo artístico en blanco y negro, fuertemente influenciado por los cómics y las películas noir, así como su peculiar protagonista, Patobox, un boxeador con cuerpo de hombre y cabeza de pato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir