Vandal

Pato Box debuta en Steam el próximo 16 de marzo

El juego muestra su tráiler de lanzamiento y el progreoso conseguido.
·

Bromio ha anunciado que su juego Pato Box debutará el próximo 16 de marzo en PC. El juego llegará también a las consolas Nintendo Switch y PlayStation Vita, pero por ahora no se ha confirmado fecha de debut para estas versiones. Para celebrarlo nos muestran un nuevo tráiler del juego:

Además, nos ofrecen un vídeo que ilustra el progreso realizado desde sus primeras demostraciones y campaña de financiación en Kickstarter hasta la actualidad:

Pato Box es un juego de boxeo desenfadado que está inspirado en el clásico Punch-Out! de Nintendo. Nos presenta a Patobox, un púgil que rozó el éxito pero fue traicionado por la misma compañía en la que trabajó todos estos años: Deathflock.

Dentro de la organización hay muchos secretos bien protegidos por sus miembros. El jugador deberá encontrarlos y descubrir por qué pensaron que Patobox merecía ese castigo. El jugador deberá desenmascarar sus misterios a medida que se desarrolla la historia.

Para ello, tendrá que usar todos sus conocimientos de boxeo mientras explora el cuartel general para encontrar la verdad detrás de esta traición y hallar qué otros secretos ocultaron.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pato Box

Portada Pato Box
Pato Box PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/3/2018 · Género: Deportes / Aventura
Análisis Pato Box
Requisitos Pato Box

Otras noticias sobre:

bromio
lanzamiento
pato box

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir