El *beep* DLC de Thimbleweed Park permite escuchar los insultos de Ransome

Disponible en PC por 1,99 *beep* euros.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

Después de su éxito tanto en PC como en Nintendo Switch, Ron Gilbert ha presentado el DLC de Thimbleweed Park, Ransome *Unbeeped*, que permite a los jugadores escuchar los insultos censurados en las líneas de diálogo de este irreverente personaje.

Este DLC se puede obtener para PC a través de Steam y GOG, por un precio de 1,99 euros. A su vez, indican que debido a los *beep* problemas de calificación, se descarta que el contenido se publique en otras plataformas.

El *beep* misterio de Thimbleweed Park

La historia de este point and clic cargado de humor tiene lugar en una pequeña ciudad a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegan para investigar el caso.

El crimen parece cerrado pero, entonces, empiezan a profundizar en la investigación y a darse cuenta de que, en un pueblo como este, un cadáver es el menor de sus problemas.

Todos los habitantes de Thimbleweed Park tienen algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

El título está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir