El 14 de marzo llega a iOS y PC #WarGames, lo nuevo del creador de Her Story

También estará disponible en Xbox One.
·

#WarGames es el nuevo título de Sam Barlow, creador de la aventura interactiva Her Story. El título es una reinvención de la película homónima estrenada en 1983. Estará disponible el 14 de marzo tanto en iOS como en PC a través de Steam, y se podrá jugar online a través de Vudu.com y HelloEko.com. También se espera que, más adelante, el título llegue a Xbox One, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Hacktivismo y política

En palabras de Barlow, el proyecto se presenta como "una historia basada en las elecciones, pero sin las elecciones", ofreciendo múltiples puntos de vista. De hecho, cada punto de vista hará que la historia tome un rumbo u otro.

En #WarGames conoceremos una historia de piratas informáticos que intentan mejorar la sociedad a través del hacktivismo o activismo a través de Internet. La historia se estructurará en base a una serie de episodios con el objetivo de crear la sensación de que están participando varios amigos reunidos en la red.

"Los espectadores seguirán la historia de Jess Nurse como Kelly, una ex-militar que se ha convertido en activista hacker", se describe el juego. "Ella y su equipo de hackers internacionales intentarán devolver la paz al mundo".

Para producir el juego, Barlow ha colaborado con Eko, un estudio de vídeo interactivo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre #WarGames

Portada #WarGames
#WarGames PC iPhone
Lanzamiento: 14/3/2018 · Género: Aventura
Requisitos #WarGames

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir