Metal Gear Survive se estrena en Steam con muchos menos jugadores que MGSV

Registra un descenso del 92%.
·

Konami lanzó la semana pasada su último videojuego de la saga Metal Gear, Metal Gear Survive, con una gran polémica. Tras los enfados de la comunidad con la política de micropagos y la ausencia de Hideo Kojima, ahora surgen los datos de los jugadores del título en PC y son alarmantes para sus primeros días a la venta: apenas ha tenido 7713 usuarios congregados durante su primer fin de semana.

Una caída del 92% de la base de jugadores

No son cifras especialmente altas, sobre todo si tenemos en cuenta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, registró un total de 90 952 jugadores en su primer fin de semana allá por septiembre de 2015. Esto supondría un descenso de hasta el 92% en comparación con la quinta entrega.

Metal Gear Survive se estrena en Steam con muchos menos jugadores que MGSV Imagen 2

Nuestra opinión en Vandal

"Metal Gear Survive es un videojuego de supervivencia, gestión y crafting que se aleja radicalmente de lo que siempre había sido la saga y nos ofrece algo nuevo. Teniendo esto claro, y dejando de lado todos los prejuicios que se han generado, lo cierto es que estamos ante una propuesta realmente interesante", tenéis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir