Square Enix apunta al regreso de Valkyrie Profile: Lenneth

Presenta un vídeo de este juego de PSP.
·

Actualización

Valkyrie Profile: Lenneth aparece en Famitsu App, una sección dedicada a juegos de móviles, lo que confirmaría a estas plataformas.

Noticia original

Square Enix ha publicado un teaser de Valkyrie Profile: Lenneth. No se conoce el propósito del vídeo, pues no está anunciado ningún juego de esta saga de rol en 2D.

PUBLICIDAD

Valkyrie Profile: Lenneth es la versión de PSP, lanzada en 2006, del original que debutó en PlayStation en 1999. Incluía algunos cambios y secuencias de vídeo CGI renovadas.

La descripción menciona que "en 2018 la diosa desciende" y en japonés se indica que "tienes el derecho a vivir. Soy la selectora de almas. ¿Elijo las almas como si fueran flores? ¿Qué es una valquiria? ¿Soy un dios de la muerte?". También se ha abierto una cuenta en Twitter que a partir de hoy ofrecerá información de Valkyrie Profile: Lenneth.

Se sospecha que Square Enix prepara un relanzamiento del juego en consolas, móviles o PC. La saga tuvo más entregas: Valkyrie Profile Silmeria, Valkyrie Profile: Covenant of the Plume y la más reciente, Valkyrie Anatomia: The Origin para móviles.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Profile: Lenneth

Valkyrie Profile: Lenneth, desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix, es una versión mejorada del original Valkyrie Profile para PlayStation, lanzada para la PlayStation Portable (PSP) en 2006. Esta edición trae consigo gráficos actualizados, videos cinemáticos adicionales y una jugabilidad refinada, permitiendo a una nueva generación de jugadores experimentar una de las historias más complejas y emotivas en el mundo de los videojuegos de rol (RPG). Valkyrie Profile: Lenneth se distingue por su mezcla única de exploración de mazmorras en 2D, combates por turnos y narrativa inspirada en la mitología nórdica.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir